Publication:
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House

Loading...
Thumbnail Image
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales, se enfrenta al desafío de establecerse en un mercado altamente competitivo Para el presente plan se enfocará en la Administración, Marketing, Mercadeo y Contable financiera, a pesar de la creciente demanda de productos naturales, los consumidores tienen una amplia gama de opciones y muchas marcas que ya se han consolidados en el mercado. La empresa necesita encontrar una manera diferente de diferenciarse de la competencia y captar la atención de los consumidores para poder aumentar su cuota de mercado y lograr una rentabilidad sostenible. Por esta razón se da inicio a este plan de mejora, que permita que la empresa pueda mejorar en ventas , organización , reconocimiento y calidad.
Description
Keywords
Marketing, Venta, Cliente, Mejoramiento, Competencia
Citation