Publication:
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad

dc.contributor.advisorMejía, Carlos Alberto
dc.contributor.authorOsorio Blandón, Carmen Emilse
dc.contributor.authorOcampo Orozco, Lina Marcela
dc.date.accessioned2023-01-19T16:36:51Z
dc.date.available2023-01-19T16:36:51Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl municipio de La Unión Valle del Cauca, cuenta con un desarrollo importante en el sector hortifrutícola de la región considerada la despensa agrícola de Colombia, por el alcance nacional y productos de exportación que se cultivan en sus valles; el municipio de La Unión como fuente de desarrollo sostenible en el sector proporciona elementos importantes para el análisis productivo direccionado al crecimiento organizacional de la empresa “Frutos de La Unión”, la cual se proyecta por gestión productiva lo cual traduce los lineamientos de administración control y vigilancia de los procesos de producción de papaya, lo cual se constituye como un referente de buenas prácticas agrícolas y generadora empleo en la localidad. Por tal razón se busca realizar un plan de ventas, donde se observen yanalicen todos aspectos estratégicos que permitan detallar técnicas marketing, posicionamiento, planes de promoción y canales de ventas según los aspectos de acuerdo a la segmentación del mercado. Calcular los costos de producción identificando las maquinarias y equipos en su conjunto productivo y organizacional constituye la relación entre la posición objetiva de las estrategias que una empresa puede adoptar con respecto al tema plan de ventas y como estas proyectan la funcionalidad de estabilidad en cuanto a la rentabilidady sus beneficios en los temas de manejo competitivo.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent59 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1099
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCartago (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectHortifrutícolaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectSector agrícolaspa
dc.subjectPlan de ventasspa
dc.subject.lembMercadeo de productos agrícolas
dc.subject.lembAdministración de ventas
dc.subject.lembProducción
dc.titleElaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2019 Elaboración plan comercial.pdf
Size:
2.94 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: