Publication:
Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural

dc.contributor.advisorRojas Berbesi, Nelson Enrique
dc.contributor.authorGrimaldo Silva, Erika Yazmin
dc.contributor.authorQuiñonez Bautista, Miguel Esteban
dc.contributor.authorSánchez Camargo, Viviana Paola
dc.date.accessioned2023-07-18T14:24:05Z
dc.date.available2023-07-18T14:24:05Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S implementara de manera comprometida; toda la estructura para la planeación, dirección y ejecución de una exportación de productos tales como; bolsos en cuero con un gran estándar de calidad al mayor y detal. Se demostrará la importancia del estudio de mercados; basados, en sus comportamientos sectoriales, precios, sin perder el enfoque que nos caracteriza; en satisfacer los gustos del cliente en su formar de pensar y desarrollando nuevas ideas y conceptos. Debemos conocer las características de la oferta y demanda, el perfil de las mujeres, sus necesidades y deseos. Nuestra intención es que nuestros productos sean de fácil acceso, que pueda ser utilizado para todas las ocasiones posibles y que produzca un toque de elegancia al portador. La moda no es solo ropa, ya que constantemente van cambiando la vestimenta, la cual es una actividad creativa que se ocupa de la planificación y perfeccionamiento de los elementos que constituyen el vestir, siendo ahora parte de esta los bolsos considerados complementos más que prendas de vestuario.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent91 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCúcuta (Santander, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembRutas comerciales
dc.subject.lembCultura corporativa
dc.titlePlan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero naturalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2019 Plan marketing Musette.pdf
Size:
2.03 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: