Publication:
Diseño de estrategias para mejorar el posicionamiento de la Corporación Universitaria Remington Armenia

dc.contributor.advisorPuerta Jaramillo, Jorge Iván
dc.contributor.authorBrito Pardo, Diana Carolina
dc.contributor.authorBrito Pardo, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2022-10-20T19:40:44Z
dc.date.available2022-10-20T19:40:44Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado en ofrecer a la Corporación Universitaria Remington herramientas estandarizadas que brinden la oportunidad de optimizar del posicionamiento de esta universidad en el departamento del Quindío destacando las cualidades competitivas de la universidad. El abordaje de los objetivos planteados considera tres dimensiones comunicacionales propenden por mejorar la imagen, el primero de ellos tiene que ver con el posicionamiento de la marca en los medios de comunicación tradicionales que entregan el mensaje masivamente a diversos segmentos. El segundo abordaje tiene la intención de optimizar los recursos digitales logrando generar un mercadeo experiencial desde las redes sociales atendiendo a un segmento de la población directamente relacionado con el público objetivo de la universidadlogrando establecer vínculos y afinidad con los contenidos publicados. Adicionalmente el proyecto da gran importancia al posicionamiento que se gesta desde el voz a voz a través de las buenas experiencias, por eso diseña estrategias de comunicación constante y directa con los estudiantes. Entre las herramientas utilizadas durante el proceso se destaca el Estudio Continuo de Audiencia Radial Ecar y el Estudio General de Medios para definir los rankingde audiencia.
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.format.extent50 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/898
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeArmenia (Quindío, Colombia)spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMercadospa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeo
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.titleDiseño de estrategias para mejorar el posicionamiento de la Corporación Universitaria Remington Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-POS-2018 Diseño estrategias mejorar.pdf
Size:
615.96 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: