Publication:
Plan de marketing bolsos de cuero (Colombia - Salvador)

dc.contributor.advisorRojas Berbesi, Nelson Enrique
dc.contributor.authorSalazar Arias, Julián Andrés
dc.date.accessioned2023-07-17T14:54:25Z
dc.date.available2023-07-17T14:54:25Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es buscar las diferentes maneras de exportar un producto de gran utilidad del cual se requiere buscar las diferentes herramientas como lo son el marketing internacional; de esta manera se parte de un estudio al producto, como a donde se va exportar como se va a exportar, los diferentes estudios que se deben realizar para tomar las decisiones adecuadas para realizar dicha acción, se estudia que viabilidad tiene el producto que se va a exportar, que posibles restricciones tiene, que beneficios. Daminca es una empresa del sector de la marroquinería, con gran experiencia en todo lo relacionado con productos de cuero, con alta trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional por su calidad, diseños y precios competitivos en el mercado nacional y global. Colombia es un país que se encuentra aplicando dentro de su sistema económico un proceso de globalización el cual se ha convertido en un factor determinante para desarrollar nuevos modelos de apertura comercial. Las estrategias de los mercados nacionales y del mismo gobierno se han enfocado en transformar y en orientar altos niveles de competitividad enfocándose en inversiones de infraestructura y tecnología.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent53 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1195
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCúcuta (Santander, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMarketing internacionalspa
dc.subjectExportaciónspa
dc.subjectMercado globalspa
dc.subjectMarroquineríaspa
dc.subjectMercado nacionalspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembArtículos de cuero
dc.subject.lembCanales de comercialización
dc.titlePlan de marketing bolsos de cuero (Colombia - Salvador)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2019 Plan marketing bolsos.pdf
Size:
5.04 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: