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Diagnóstico del servicio al cliente en la empresa Coflonorte LTDA en su ruta directa Sogamoso - Bogotá

dc.contributor.advisorGuatibonza, Eva
dc.contributor.authorBello Ojeda, Yeison
dc.contributor.authorPedraza Pérez, Leonardo Francisco
dc.date.accessioned2024-05-27T20:50:26Z
dc.date.available2024-05-27T20:50:26Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEn el mercado del transporte terrestre de pasajeros, la competencia cada día se torna más fuerte, las distintas empresas trabajan en un mejoramiento continuo de sus procesos y eso hace que la diferencia en la prestación del servicio se haga muy estrecha. Por tal razón la atención al cliente es el punto que hace la diferencia, el trato personal hacia los clientes hace que la empresa gane o pierda aceptación por parte de los usuarios. Durante la realización de este proyecto se logró analizar de forma importante la necesidad que tiene la empresa de prestar el mejor de los servicios en pro de mantener su importante presencia en el mercado, la prestación de un buen servicio al cliente es vital para el sostenimiento y garantía de crecimiento de la empresa, así mismo para garantizar el bienestar de sus empleados y socios y seguir contribuyendo al crecimiento de la economía de la región.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent53 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3043
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSogamoso (Boyacá, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.subjectEmpresas de transportespa
dc.subject.lembEmpresas de transportespa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembQuejas del consumidorspa
dc.titleDiagnóstico del servicio al cliente en la empresa Coflonorte LTDA en su ruta directa Sogamoso - Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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