Módulos: Mercadeo y Estrategia Comercial: Electivas

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    Línea marketing relacional : Servicio post-venta
    (Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias Empresariales
    En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores, el servicio de post venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente. En este curso se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizarnos los resultados positivos que se derivan de dicho proceso. La calidad real de un producto o servicio depende del “valor total” que el cliente le atribuya. Este concepto se refiere a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un servicio o producto adquirido.
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    Línea marketing relacional : Servicio al cliente
    (Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias Empresariales
    En un entorno empresarial tan cambiante y competitivo como el de la actualidad, se hace indispensable para todas las organizaciones contar con herramientas diferenciadoras que les permita estar a la vanguardia de las exigencias del mercado y del medio en el cual se encuentran inmersas. Es de acuerdo a lo anterior cuando se puede identificar como el servicio al cliente tiene una gran influencia en el desarrollo de las empresas y se convierte en uno de los elementos más esenciales para su crecimiento.
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    Línea de especialización: Análisis de decisiones en ambientes difusos.
    (Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias Empresariales
    Las organizaciones se enfrentan a situaciones que varían permanentemente y es ahí en donde la toma de decisiones no se hace sobre situaciones controlables sino situaciones difíciles de controlar, las cuales son ambientes difusos o ambientes de incertidumbre, decisiones en las cuales las variables no toman valores exactos sino que se mueven en intervalos y en las cuales se hace necesario parametrizar lo no parametrizable para poder "atrapar" la incertidumbre y hacer que la decisión que se tome, sea la más adecuada para las organizaciones, grupo o proyecto emprendido.
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    Línea de desarrollo empresarial : gestión empresarial transversal
    (Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias Empresariales
    El módulo de estudio de la asignatura GESTION EMPRESARIAL es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.