Módulo: Profesional Diseño Gráfico: Nivel 04
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Item Módulo : Gestión del diseño(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad DiseñoEl desgaste del paradigma de desarrollo alrededor del mejoramiento de la máquina y la urbanización, ha llevado a centrar la mirada nuevamente en el talento humano, donde las industrias creativas son, en el mejor sentido de la palabra, el nuevo camino de desarrollo y bienestar social (Buitrago Restrepo & Duque Márquez, 2013a; CNN Español, 2018) para gestar proyectos de diseño pertinentes a diversos contextos que apunten a la solución de problemas o aprovechamiento de oportunidades del ecosistema naranja (Katz, 2015)Item Módulo : Gestión del diseño gráfico unidad 3(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoIntegrar los conceptos necesarios de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas para el desarrollo de la gestión estratégica en los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño.Item Módulo : Gestión del diseño unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoIntegrar los conceptos necesarios de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas para el desarrollo de la gestión estratégica en los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño.Item Módulo : Gestión del diseño unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoIntegrar los conceptos necesarios de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas para el desarrollo de la gestión estratégica en los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño.Item Módulo : Fotografía publicitaria unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2022) Facultad DiseñoLa fotografía publicitaria es una rama de la fotografía que se especializa en la presentación de un producto de una manera atractiva con el objetivo de vender. Dentro de la fotografía publicitaria podemos encontrar varias subcategorías como son: fotografía gastronómica, fotografía de objetos, fotografía de juguetes, fotografía accesorios y una de las más importantes en esta es la fotografía de moda. Aunque como diseñadores gráficos es posible que nos brinden los insumos fotográficos necesarios para nuestra pieza, también es una realidad, que, especialmente cuando se inicia en la carrera, nos encontremos con retos como la creación de catálogos, portadas y piezas desde cero, es aquí donde tener los insumos necesarios para ser competitivos en el medio marcará una gran diferencia. Es necesario entonces que el diseñador esté preparado para desarrollar ideas desde cero, pasando desde la conceptualización de la pieza, hasta su estado final. Por esto, adquirir las competencias específicas, en este caso, de la elaboración de fotografía de moda, será crucial en el desempeño de sus labores como diseñadores gráficos.Item Módulo : Fotografía publicitaria unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2022) Facultad DiseñoLa fotografía publicitaria es una rama de la fotografía que se especializa en la presentación de un producto de una manera atractiva con el objetivo de vender. Dentro de la fotografía publicitaria podemos encontrar varias subcategorías como son: fotografía gastronómica, fotografía de objetos, fotografía de juguetes, fotografía accesorios y una de las más importantes en esta es la fotografía de moda. Aunque como diseñadores gráficos es posible que nos brinden los insumos fotográficos necesarios para nuestra pieza, también es una realidad, que, especialmente cuando se inicia en la carrera, nos encontremos con retos como la creación de catálogos, portadas y piezas desde cero, es aquí donde tener los insumos necesarios para ser competitivos en el medio marcará una gran diferencia. Es necesario entonces que el diseñador esté preparado para desarrollar ideas desde cero, pasando desde la conceptualización de la pieza, hasta su estado final. Por esto, adquirir las competencias específicas, en este caso, de la elaboración de fotografía de moda, será crucial en el desempeño de sus labores como diseñadores gráficos. La fotografía publicitaria es una rama de la fotografía que se especializa en la presentación de un producto de una manera atractiva con el objetivo de vender. Dentro de la fotografía publicitaria podemos encontrar varias subcategorías como son: fotografía gastronómica, fotografía de objetos, fotografía de juguetes, fotografía accesorios y una de las más importantes en esta es la fotografía de moda. Aunque como diseñadores gráficos es posible que nos brinden los insumos fotográficos necesarios para nuestra pieza, también es una realidad, que, especialmente cuando se inicia en la carrera, nos encontremos con retos como la creación de catálogos, portadas y piezas desde cero, es aquí donde tener los insumos necesarios para ser competitivos en el medio marcará una gran diferencia. Es necesario entonces que el diseñador esté preparado para desarrollar ideas desde cero, pasando desde la conceptualización de la pieza, hasta su estado final. Por esto, adquirir las competencias específicas, en este caso, de la elaboración de fotografía de moda, será crucial en el desempeño de sus labores como diseñadores gráficos.