Módulos : Marketing : Electivas

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 9 of 9
  • Item
    Línea marketing relacional : PQRS - CRM
    (Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias Empresariales
    Para una empresa o en general para una organización, la inclusión de herramientas tecnológicas que den solución a sus problemas se ha constituido en una parte importante de su desarrollo, siendo esto un verdadero valor empresarial. hoy, las organizaciones deben estar en capacidad de poder realizar una medición adecuada de sus actividades y que estén relacionadas con el cliente, con el propósito de dar un línea adecuado a los programas de CRM. mediante parámetros y diferentes medios que la conviertan en una acción no muy sencilla, por ejemplo, hoy en día los clientes contactan a las organizaciones haciendo uso de variadas herramientas digitales e interactivas.
  • Item
    Línea marketing relacional : Mercadeo relacional
    (Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias Empresariales
    El propósito que justifica la implantación de un enfoque relacional es mejorar la creación de valor del cliente. Las organizaciones tienen razón de ser si son capaces de transformar recursos materiales, inversiones, trabajo en valor para l cliente, y tiene continuidad cuando pueden hacerlo de forma rentable.
  • Item
    Línea marketing digital : PPC pago por click
    (Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias Empresariales
    Existen diversas formas de realizar publicidad en Internet: marketing en buscadores, anuncios en redes sociales, avisos en portales y sitios de nicho. Cada uno de estos medios cumplirá un rol específico en la campaña de marketing digital de una empresa: Branding (imagen de marca) o performance (resultados). A la vez, es posible comprar aquella publicidad bajo diferentes modalidades: algunos medios comercializan sus espacios mediante CPM (costo por cada mil impresiones), mientras que otros lo hacen por auspicio: mostrar la publicidad dentro de un periodo de tiempo determinado y también existen formas de comprar que asegurarán resultados a los clientes: el PPC (pago por click) y el PPA (pago por acción).
  • Item
    Línea marketing digital : Posicionamiento SEO
    (Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias Empresariales
    Establecer una visión global del search engine optimization (SEO), entendiendo sus beneficios, factores claves y las técnicas que se han de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web.
  • Item
    Línea marketing digital : Marketing en contenido digital
    (Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias Empresariales
    Entendiendo que las organizaciones se vieron obligadas a redefinir sus esfuerzos en la creación de estrategias de comunicación tradicionales y por el contrario innovar al respecto y generar contenido de interés que además de captar la atención y promover la compra, se abriera espacio a la fidelización como acto derivado de este proceso.
  • Item
    Línea marketing digital : Marketing en redes sociales
    (Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias Empresariales
    Detectar y gestionar nuevas oportunidades de negocio desde internet, entendiendo al mercado en redes sociales como el nuevo rumbo para el desarrollo de las estrategias empresariales.
  • Item
    Línea de especialización : Alta gerencia
    (Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias Empresariales
    Fortalecer la capacidad de participar en la dirección de las organizaciones desde una dimensión estratégica, con base en el conocimiento de los procesos y mejores practicas de la gerencia empresarial moderna, con el in de crear valor, factores diferenciadores y ventajas competitivas para la empresa, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación empresarial y la responsabilidad social.
  • Item
    Línea de desarrollo empresarial : Plan de empresa I
    (Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias Empresariales
    El propósito del curso se orienta a brindar a los estudiantes una formación integral, que los dota de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para investigar, analizar interpretar e intervenir los entornos locales, regionales, nacionales e internacionales de las actuales dinámicas empresariales y los cambios globales de la economía, de lo tecnológico, lo social, cultural y ambiental, el desarrollo de nuevos productos y servicios en los cuales se pueden generar iniciativas empresariales innovadoras, sostenibles, competitivas y rentables
  • Item
    Línea de desarrollo empresarial : Plan de empresa II
    (Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad Ciencias Empresariales
    El propósito del curso se orienta a brindar a los estudiantes una formación integral, que los dota de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para investigar, analizar, interpretar e intervenir los entornos locales, regionales, nacionales e internacionales teniendo en cuenta los cambios globales de la economía, e la tecnología, de las actuales dinámicas empresariales, los comportamientos del mercado, el desarrollo de nuevos productos y servicios, en los cuales se puedan formular planes de negocios e iniciativas empresariales innovadoras sostenibles, competitivas y rentables.