Microcurrículos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 08
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item Microcurrículo : Seminario de investigación(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesEs innegable, que el estudiante de pregrado tiene la obligación y necesidad de profundizar en todos y cada uno de los aspectos académicos que le son impartidos en día a día en el marco de la enseñanza especifica que es objeto, de acuerdo a su área disciplinar. En este sentido aparece la investigación como el escenario adecuado mediante el cual es estudiante evalúa, descubre y propone nuevos conocimientos que aportan a la ciencia, a la cultura y a la sociedad.Item Microcurrículo : Marketing digital(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias EmpresarialesCon el rápido crecimiento de la tecnología muchos son los tópicos que han cambiado a velocidad increíble, entre ellas la manera de comunicarnos a todo nivel, personal o empresarial, incluso en la investigación de mercados. Muchas personas hacen uso del internet y esto está siendo aprovechado por grandes, medianas y pequeñas empresas. Sin embargo, aún existe un gran desconocimiento de los beneficios del marketing digital, sin contar que puede encontrar en gran medida la expansión en un tiempo mucho más rápido.Item Microcurrículo : Análisis de cargos y provisiones(Corporación Universitaria Remington) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de Análisis de cargos y provisión permitirá a todas las personas que tengan acceso a él Conocer las prácticas y las políticas necesarias para manejar los asuntos que tienen que ver con las relaciones personales de la función gerencial, referido entonces a todos los procesos que atañen directamente a la selección, contratación, y reclutamiento del personal que se requiere en las organizaciones contemporáneas.Item Microcurrículo : Marketing internacional(Corporación Universitaria Remington) Facultad Ciencias EmpresarialesAl hablar en términos de proyección internacional, muchas compañías han visto las ventajas generadas en el concepto de generar un cambio en la definición de fronteras entre muchos países por medio del marketing internacional. Ya sea por motivos políticos, culturales o comerciales, ha surgido un cambio sustancial en las políticas económicas, de acuerdo con la nueva realidad del orden global.