Módulos: Mercadeo y Estrategia Comercial: Nivel 07
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Item Módulo : Control de gestión(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesEl control de gestión es el proceso administrativo que sirve para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo .El Sistema de Control de Gestión cuenta con el diagnóstico o análisis para entender las causas raíces que condicionan el comportamiento de los sistemas físicos, permite establecer los vínculos funcionales que ligan las variables técnicas-organizativas-sociales con el resultado económico de la empresa y es el punto de partida para la mejora de los estándares; mediante la planificación orienta las acciones en correspondencia con las estrategias trazadas, hacia mejores resultados; y, finalmente, cuenta con el control para saber si los resultados satisfacen los objetivos trazados.Item Módulo : Formulación y evaluación de proyectos(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Marketing estratégico(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad de Ciencias EmpresarialesSe abordarán los fundamentos teóricos del Marketing estratégico, estableciendo los cimientos básicos que garanticen el aprendizaje y el manejo de las estrategias de acción y toma de decisiones. Además, se establece el origen, las definiciones, la filosofía, principales autores y planteamientos de modelos de planeación estratégica además de conceptos claves. Es indispensable que los futuros administradores puedan integrar todos los conceptos que les permita ver la integridad y complejidad de las empresas en una forma holística. Si reconocemos la economía de mercado como el campo natural donde las empresas se desempeñan, el enfoque del marketing estratégico contribuirá en forma definitiva a valorar el entorno, la competencia, las regulaciones gubernamentales, los avances tecnológicos, como variables críticas para asegurar la sobrevivencia y porque no decirlo el éxito de las empresas.