Módulos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 08
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Item Módulo : Análisis de cargos y provisiones(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de ANÁLISIS DE CARGOS Y PROVISIONES es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.Item Módulo : Marketing digital(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias EmpresarialesEl Internet, el crecimiento del comercio electrónico y las redes sociales, han marcado las tendencias en el Marketing Digital, haciendo que ahora las necesidades del consumidor sean entendidas y atendidas con mayor facilidad. La cercanía con el cliente y la libertad de decisión que se le da al permitirle opinar sobre productos y servicios, compartir el contenido y construir lo que quiere consumir, han hecho más efectivas las estrategias en este campo, el reto está en que las empresas le apuesten a llevarlas a cabo.Item Módulo : Marketing internacional(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl estudio del marketing internacional, permite comprender ante todo una realidad actual a nivel global y adquirir tanto la visión como las herramientas conceptuales que capacitan al estudiante para analizar las diferentes oportunidades que surgen en los mercados de los distintos países por medio del entendimiento de aspectos relacionados con la comprensión de la composición del entorno internacional sobre el que gravita el intercambio y la misma demanda internacional, la importancia del aspecto cultural dentro de la composición estratégica del marketing internacional, las diferentes fuerzas externas y no controlables que inciden e impactan el rumbo estratégico de las organizaciones más allá de las fronteras nacionales.Item Módulo : Seminario de investigación(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.