Microcurrículos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 07
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Microcurrículos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 07 by Title
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
Item Microcurrículo : control de gestión(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad de Ciencias EmpresarialesLas empresas se encuentran cada vez más preocupadas por optimizar la calidad y realización de los procesos internos, para ello es importante tener un control sobre estos. Por lo anterior se hace necesario que los futuros Administradores de Empresas conozcan los conceptos relacionados con el Control de Gestión, así como las herramientas y modelos que permiten realizar dichas mediciones, que llevaran sin lugar a duda a tener una empresa sólida en sus procesos y por lo tanto al alcance de sus objetivos.Item Microcurrículo : Formulación y evaluación de proyectos(Corporación Universitaria Remington) Facultad Ciencias EmpresarialesEl desarrollo de nuevos mercados altamente competitivos inciden directamente el desarrollo de nuevos productos y servicios que contribuyan a mejorar el bienestar y calidad de vida de la de la población, corresponde al estado y a las organizaciones privadas intervenir en las nuevas tendencias de la economía, de la tecnología y de mercados, entre otros, prestar especial atención en los nuevos modelos de gestión gerencial, que permita enfrentar los nuevos retos con altos estándares de calidad, innovación y competitividad, para satisfacer las necesidades, requerimientos y deseos de las personas.Item Microcurrículo : Marketing estratégico(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesLos profesionales de mercadeo, están enfrentando grandes retos respecto al engagement y la fidelización de los diferentes segmentos de mercado, ya que las dinámicas del mercado han tenido grandes transformaciones en los últimos años y en la actualidad, los consumidores son críticos respecto a los productos y servicios que son de su interés. Las emociones y sentimientos son cada vez más importantes a la hora de tomar su decisión de compra, buscan experiencias satisfactorias alrededor de las marcas.; de ahí que conceptos como el posicionamiento, la planeación estratégica y los procesos de seguimiento y control, toman más fuerza al interior de las organizaciones.