Módulos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 07
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Módulos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 07 by Subject "Plan de estudios"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Módulo : Control de gestión(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesEl control de gestión es el proceso administrativo que sirve para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo .El Sistema de Control de Gestión cuenta con el diagnóstico o análisis para entender las causas raíces que condicionan el comportamiento de los sistemas físicos, permite establecer los vínculos funcionales que ligan las variables técnicas-organizativas-sociales con el resultado económico de la empresa y es el punto de partida para la mejora de los estándares; mediante la planificación orienta las acciones en correspondencia con las estrategias trazadas, hacia mejores resultados; y, finalmente, cuenta con el control para saber si los resultados satisfacen los objetivos trazados.Item Módulo : Marketing estratégico(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad de Ciencias EmpresarialesSe abordarán los fundamentos teóricos del Marketing estratégico, estableciendo los cimientos básicos que garanticen el aprendizaje y el manejo de las estrategias de acción y toma de decisiones. Además, se establece el origen, las definiciones, la filosofía, principales autores y planteamientos de modelos de planeación estratégica además de conceptos claves. Es indispensable que los futuros administradores puedan integrar todos los conceptos que les permita ver la integridad y complejidad de las empresas en una forma holística. Si reconocemos la economía de mercado como el campo natural donde las empresas se desempeñan, el enfoque del marketing estratégico contribuirá en forma definitiva a valorar el entorno, la competencia, las regulaciones gubernamentales, los avances tecnológicos, como variables críticas para asegurar la sobrevivencia y porque no decirlo el éxito de las empresas.