Módulos : Profesional en Diseño Gráfico : Nivel 03
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Módulos : Profesional en Diseño Gráfico : Nivel 03 by Subject "Planes de estudio"
Now showing 1 - 7 of 7
Results Per Page
Sort Options
Item Módulo : Dibujo vectorial 2 unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2023) Facultad DiseñoLa asignatura Diseño Vectorial 2 aborda el conocimiento avanzado relacionado con la creación y edición de gráficos vectoriales; para ello se estudia ampliamente el manejo de un poderoso software editor de este tipo de gráficos, instruyendo al estudiante en la creación de proyectos de diseño gráfico publicitario de nivel intermedio, con un énfasis en la elaboración de piezas gráficas para impresión en gran formato. El programa específico que se estudiará es Adobe Illustrator1, el mismo abordado en el nivel 1 de Diseño vectorial, un software extremadamente robusto y eficaz, en el nivel 2 se ahondará opciones más complejas que las abordadas en el nivel básico.Item Módulo : Dibujo vectorial 2 unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2023) Facultad DiseñoLa asignatura Diseño Vectorial 2 aborda el conocimiento avanzado relacionado con la creación y edición de gráficos vectoriales; para ello se estudia ampliamente el manejo de un poderoso software editor de este tipo de gráficos, instruyendo al estudiante en la creación de proyectos de diseño gráfico publicitario de nivel intermedio, con un énfasis en la elaboración de piezas gráficas para impresión en gran formato. El programa específico que se estudiará es Adobe Illustrator1, el mismo abordado en el nivel 1 de Diseño vectorial, un software extremadamente robusto y eficaz, en el nivel 2 se ahondará opciones más complejas que las abordadas en el nivel básico.Item Módulo : Fotografía básica digital unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2023) Facultad DiseñoEn el campo de la imagen, los procesos de reproducción de éstas se han modificado con el devenir de los tiempos. Los desarrollos tecnológicos permitieron acelerar los diferentes procesos de producción. El invento de la fotografía fue de gran importancia, pues permitió al lector o usuario de la misma el conocer y plasmar el desarrollo de una acción o de un momento histórico, documentando los diferentes aspectos de la vida y de la sociedad contemporánea.Item Módulo : Fotografía básica unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2023) Facultad DiseñoEn el campo de la imagen, los procesos de reproducción de éstas se han modificado con el devenir de los tiempos. Los desarrollos tecnológicos permitieron acelerar los diferentes procesos de producción. El invento de la fotografía fue de gran importancia, pues permitió al lector o usuario de la misma el conocer y plasmar el desarrollo de una acción o de un momento histórico, documentando los diferentes aspectos de la vida y de la sociedad contemporánea.Item Módulo : Ilustración 2 unidad 1 y 2(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad DiseñoLa asignatura Ilustración 2, pretende desligar la función propia del diseñador de las virtudes que aportan los medios tecnológicos y diversos softwares de diseño de la actualidad, puesto que enfatiza en las habilidades propias del profesional, en la aplicación y uso de herramientas plásticas y alimenta su recursividad y creatividad en todo momento. Dejando en último plano, la destreza en la manipulación del software más como un complemento de su labor que como el ejercicio principal de su profesión.Item Módulo : Proceso de diseño 2 unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad DiseñoEl Proceso de Diseño es un método en el cual se logra la respuesta y solución más pertinente a una necesidad, pero, estrictamente, se debe identificar la real existencia de ésta en un contexto determinado, para posteriormente plantear una estrategia efectiva, y así satisfacer dicha necesidad con la creación de un producto de diseño. En síntesis, el diseño nace con un problema por solucionar.Item Módulo : Proceso de diseño 2 unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad DiseñoEl Proceso de Diseño es un método en el cual se logra la respuesta y solución más pertinente a una necesidad, pero, estrictamente, se debe identificar la real existencia de ésta en un contexto determinado, para posteriormente plantear una estrategia efectiva, y así satisfacer dicha necesidad con la creación de un producto de diseño. En síntesis, el diseño nace con un problema por solucionar.