Microcurrículos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 07
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Microcurrículos : Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial : Nivel 07 by Subject "Microcurrículo"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Microcurrículo : Formulación y evaluación de proyectos(Corporación Universitaria Remington) Facultad Ciencias EmpresarialesEl desarrollo de nuevos mercados altamente competitivos inciden directamente el desarrollo de nuevos productos y servicios que contribuyan a mejorar el bienestar y calidad de vida de la de la población, corresponde al estado y a las organizaciones privadas intervenir en las nuevas tendencias de la economía, de la tecnología y de mercados, entre otros, prestar especial atención en los nuevos modelos de gestión gerencial, que permita enfrentar los nuevos retos con altos estándares de calidad, innovación y competitividad, para satisfacer las necesidades, requerimientos y deseos de las personas.Item Microcurrículo : Marketing estratégico(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesLos profesionales de mercadeo, están enfrentando grandes retos respecto al engagement y la fidelización de los diferentes segmentos de mercado, ya que las dinámicas del mercado han tenido grandes transformaciones en los últimos años y en la actualidad, los consumidores son críticos respecto a los productos y servicios que son de su interés. Las emociones y sentimientos son cada vez más importantes a la hora de tomar su decisión de compra, buscan experiencias satisfactorias alrededor de las marcas.; de ahí que conceptos como el posicionamiento, la planeación estratégica y los procesos de seguimiento y control, toman más fuerza al interior de las organizaciones.