Módulos
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Módulos by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 83
Results Per Page
Sort Options
Item Módulo : Taller 3 identidad corporativa unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad DiseñoLa Identidad Corporativa es quizás una de las disciplinas más importantes en el ámbito del Diseño Gráfico, ya que en ella convergen prácticamente todos los conocimientos y habilidades que comprende el diseñador en cuestión. La ilustración, el color, la expresión, la comunicación visual y la semiótica, se ven directamente transversalizadas en esta labor, siendo complementadas por la parte tecnológica ya que la identidad de marca es abordada en última instancia por los diferentes software que permiten su implementación en las diferentes plataformas y medios de difusión contemporáneos, ya sean estos impresos o digitales. La Identidad Corporativa es tan fundamental en el medio comercial como lo es el mismo proceso de marketing o el producto/servicio como tal, puesto que representa la imagen empresarial, distintiva e irrepetible, que marca el factor diferencial en un ambiente cada vez más saturado de transacciones capitalizadas y con un alto crecimiento constante de oferta y demanda. Es importante resaltar que tema es mucho más que la simple elaboración de logos, puesto que comprende todo un constructo de imagen que va desde la elaboración de la frase de campaña o eslogan de marca hasta el proceso de creación de un código de identidad que comprende tanto lo visual como lo auditivo, pero que también afecta a todos los demás sentidos de la percepción humana.Item Módulo : Taller 3 identidad corporativa unidad 4(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad DiseñoLa Identidad Corporativa es quizás una de las disciplinas más importantes en el ámbito del Diseño Gráfico, ya que en ella convergen prácticamente todos los conocimientos y habilidades que comprende el diseñador en cuestión. La ilustración, el color, la expresión, la comunicación visual y la semiótica, se ven directamente transversalizadas en esta labor, siendo complementadas por la parte tecnológica ya que la identidad de marca es abordada en última instancia por los diferentes software que permiten su implementación en las diferentes plataformas y medios de difusión contemporáneos, ya sean estos impresos o digitales. La Identidad Corporativa es tan fundamental en el medio comercial como lo es el mismo proceso de marketing o el producto/servicio como tal, puesto que representa la imagen empresarial, distintiva e irrepetible, que marca el factor diferencial en un ambiente cada vez más saturado de transacciones capitalizadas y con un alto crecimiento constante de oferta y demanda. Es importante resaltar que tema es mucho más que la simple elaboración de logos, puesto que comprende todo un constructo de imagen que va desde la elaboración de la frase de campaña o eslogan de marca hasta el proceso de creación de un código de identidad que comprende tanto lo visual como lo auditivo, pero que también afecta a todos los demás sentidos de la percepción humana.Item Módulo : Taller 3 identidad corporativa unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad DiseñoLa Identidad Corporativa es quizás una de las disciplinas más importantes en el ámbito del Diseño Gráfico, ya que en ella convergen prácticamente todos los conocimientos y habilidades que comprende el diseñador en cuestión. La ilustración, el color, la expresión, la comunicación visual y la semiótica, se ven directamente transversalizadas en esta labor, siendo complementadas por la parte tecnológica ya que la identidad de marca es abordada en última instancia por los diferentes software que permiten su implementación en las diferentes plataformas y medios de difusión contemporáneos, ya sean estos impresos o digitales. La Identidad Corporativa es tan fundamental en el medio comercial como lo es el mismo proceso de marketing o el producto/servicio como tal, puesto que representa la imagen empresarial, distintiva e irrepetible, que marca el factor diferencial en un ambiente cada vez más saturado de transacciones capitalizadas y con un alto crecimiento constante de oferta y demanda. Es importante resaltar que tema es mucho más que la simple elaboración de logos, puesto que comprende todo un constructo de imagen que va desde la elaboración de la frase de campaña o eslogan de marca hasta el proceso de creación de un código de identidad que comprende tanto lo visual como lo auditivo, pero que también afecta a todos los demás sentidos de la percepción humana.Item Módulo : Taller 3 identidad corporativa unidad 3(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad DiseñoLa Identidad Corporativa es quizás una de las disciplinas más importantes en el ámbito del Diseño Gráfico, ya que en ella convergen prácticamente todos los conocimientos y habilidades que comprende el diseñador en cuestión. La ilustración, el color, la expresión, la comunicación visual y la semiótica, se ven directamente transversalizadas en esta labor, siendo complementadas por la parte tecnológica ya que la identidad de marca es abordada en última instancia por los diferentes software que permiten su implementación en las diferentes plataformas y medios de difusión contemporáneos, ya sean estos impresos o digitales .La Identidad Corporativa es tan fundamental en el medio comercial como lo es el mismo proceso de marketing o el producto/servicio como tal, puesto que representa la imagen empresarial, distintiva e irrepetible, que marca el factor diferencial en un ambiente cada vez más saturado de transacciones capitalizadas y con un alto crecimiento constante de oferta y demanda. Es importante resaltar que tema es mucho más que la simple elaboración de logos, puesto que comprende todo un constructo de imagen que va desde la elaboración de la frase de campaña o eslogan de marca hasta el proceso de creación de un código de identidad que comprende tanto lo visual como lo auditivo, pero que también afecta a todos los demás sentidos de la percepción humana.Item Módulo : Taller 4 espacialización unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad DiseñoEl módulo de Espacialización busca proporcionar al estudiante una serie de herramientas y conocimientos acerca del entorno, las cuales le serán de gran utilidad a la hora de trabajar un proyecto de dimensiones gráficas en un espacio determinado. El estudiante aprenderá a hacer una correcta lectura del entorno y a elaborar una adecuada propuesta de ocupación del espacio, teniendo siempre en consideración las reales necesidades de quienes lo habitan y las caracterizaciones específicas según el uso y función del mismo.Item Módulo : Taller 4 espacialización unidad 3(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad DiseñoEl módulo de Espacialización busca proporcionar al estudiante una serie de herramientas y conocimientos acerca del entorno, las cuales le serán de gran utilidad a la hora de trabajar un proyecto de dimensiones gráficas en un espacio determinado. El estudiante aprenderá a hacer una correcta lectura del entorno y a elaborar una adecuada propuesta de ocupación del espacio, teniendo siempre en consideración las reales necesidades de quienes lo habitan y las caracterizaciones específicas según el uso y función del mismo.Item Módulo : Gestión del diseño unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoIntegrar los conceptos necesarios de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas para el desarrollo de la gestión estratégica en los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño.Item Módulo : Gestión del diseño unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoIntegrar los conceptos necesarios de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas para el desarrollo de la gestión estratégica en los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño.Item Módulo : Gestión del diseño gráfico unidad 3(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoIntegrar los conceptos necesarios de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas para el desarrollo de la gestión estratégica en los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño.Item Módulo : Taller 4 espacialización unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoEl módulo de Espacialización busca proporcionar al estudiante una serie de herramientas y conocimientos acerca del entorno, las cuales le serán de gran utilidad a la hora de trabajar un proyecto de dimensiones gráficas en un espacio determinado. El estudiante aprenderá a hacer una correcta lectura del entorno y a elaborar una adecuada propuesta de ocupación del espacio, teniendo siempre en consideración las reales necesidades de quienes lo habitan y las caracterizaciones específicas según el uso y función del mismo.Item Módulo : Taller 4 espacialización unidad 4(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad DiseñoEl módulo de Espacialización busca proporcionar al estudiante una serie de herramientas y conocimientos acerca del entorno, las cuales le serán de gran utilidad a la hora de trabajar un proyecto de dimensiones gráficas en un espacio determinado. El estudiante aprenderá a hacer una correcta lectura del entorno y a elaborar una adecuada propuesta de ocupación del espacio, teniendo siempre en consideración las reales necesidades de quienes lo habitan y las caracterizaciones específicas según el uso y función del mismo.Item Módulo : Color unidad 4(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad DiseñoEn el mundo de la comunicación visual, uno de los elementos más incidentes es el Color, por lo tanto, aprender a interpretarlo, jugar con él y posteriormente utilizarlo de forma adecuada, es lo ideal si queremos lograr transmitir un lenguaje adecuado y acorde a las necesidades del medio receptor. La asignatura va enfocada a la práctica antes que, a la teoría, luego de sentar las bases sobre cómo el cerebro percibe e interpreta los colores en la naturaleza pasa rápidamente a una serie de ejercicios los cuales servirán al estudiante para adentrarse en el mundo del uso de pigmentos y el manejo de herramientas para la aplicación de color, algo así como un contacto con el dibujo, pero a través de diferentes medios de expresión.Item Módulo : Color unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad DiseñoEn el mundo de la comunicación visual, uno de los elementos más incidentes es el Color, por lo tanto, aprender a interpretarlo, jugar con él y posteriormente utilizarlo de forma adecuada, es lo ideal si queremos lograr transmitir un lenguaje adecuado y acorde a las necesidades del medio receptor. La asignatura va enfocada a la práctica antes que, a la teoría, luego de sentar las bases sobre cómo el cerebro percibe e interpreta los colores en la naturaleza pasa rápidamente a una serie de ejercicios los cuales servirán al estudiante para adentrarse en el mundo del uso de pigmentos y el manejo de herramientas para la aplicación de color, algo así como un contacto con el dibujo, pero a través de diferentes medios de expresión.Item Módulo : Color unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad DiseñoEn el mundo de la comunicación visual, uno de los elementos más incidentes es el Color, por lo tanto, aprender a interpretarlo, jugar con él y posteriormente utilizarlo de forma adecuada, es lo ideal si queremos lograr transmitir un lenguaje adecuado y acorde a las necesidades del medio receptor. La asignatura va enfocada a la práctica antes que, a la teoría, luego de sentar las bases sobre cómo el cerebro percibe e interpreta los colores en la naturaleza pasa rápidamente a una serie de ejercicios los cuales servirán al estudiante para adentrarse en el mundo del uso de pigmentos y el manejo de herramientas para la aplicación de color, algo así como un contacto con el dibujo, pero a través de diferentes medios de expresiónItem Módulo : Color unidad 3(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad DiseñoEn el mundo de la comunicación visual, uno de los elementos más incidentes es el Color, por lo tanto, aprender a interpretarlo, jugar con él y posteriormente utilizarlo de forma adecuada, es lo ideal si queremos lograr transmitir un lenguaje adecuado y acorde a las necesidades del medio receptor. La asignatura va enfocada a la práctica antes que, a la teoría, luego de sentar las bases sobre cómo el cerebro percibe e interpreta los colores en la naturaleza pasa rápidamente a una serie de ejercicios los cuales servirán al estudiante para adentrarse en el mundo del uso de pigmentos y el manejo de herramientas para la aplicación de color, algo así como un contacto con el dibujo, pero a través de diferentes medios de expresión.Item Módulo : Taller 1 sensibilización unidad 3(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad DiseñoEn el módulo de TALLER DE SENSIBILIZACIÓN es la piedra inicial de los cimientos conceptuales del diseñador gráfico, se parte de conocimientos previos con los que el estudiantes se acerca al programa, preceptos, prejuicios, preconceptos que pueden o no ser ciertos; es en esta asignatura que el estudiante comienza a comprender lo que es y no es el diseño gráfico, desambiguamos este y otros términos que resultan confusos o casi homónimos, además se espera que el diseñador en formación se acerque pensamiento creativo y empiece a comprender el proceso de diseño.Item Módulo : Taller 1 sensibilización unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad DiseñoEn el módulo de TALLER DE SENSIBILIZACIÓN es la piedra inicial de los cimientos conceptuales del diseñador gráfico, se parte de conocimientos previos con los que el estudiantes se acerca al programa, preceptos, prejuicios, preconceptos que pueden o no ser ciertos; es en esta asignatura que el estudiante comienza a comprender lo que es y no es el diseño gráfico, desambiguamos este y otros términos que resultan confusos o casi homónimos, además se espera que el diseñador en formación se acerque pensamiento creativo y empiece a comprender el proceso de diseño.Item Módulo : Taller 1 sensibilización unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad DiseñoEn el módulo de TALLER DE SENSIBILIZACIÓN es la piedra inicial de los cimientos conceptuales del diseñador gráfico, se parte de conocimientos previos con los que el estudiantes se acerca al programa, preceptos, prejuicios, preconceptos que pueden o no ser ciertos; es en esta asignatura que el estudiante comienza a comprender lo que es y no es el diseño gráfico, desambiguamos este y otros términos que resultan confusos o casi homónimos, además se espera que el diseñador en formación se acerque pensamiento creativo y empiece a comprender el proceso de diseño.Item Módulo : Taller 1 sensibilización unidad 4(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad DiseñoEn el módulo de TALLER DE SENSIBILIZACIÓN es la piedra inicial de los cimientos conceptuales del diseñador gráfico, se parte de conocimientos previos con los que el estudiantes se acerca al programa, preceptos, prejuicios, preconceptos que pueden o no ser ciertos; es en esta asignatura que el estudiante comienza a comprender lo que es y no es el diseño gráfico, desambiguamos este y otros términos que resultan confusos o casi homónimos, además se espera que el diseñador en formación se acerque pensamiento creativo y empiece a comprender el proceso de diseño.Item Módulo : Taller 1 sensibilización unidad 5(Corporación Universitaria Remington, 2019)En el módulo de TALLER DE SENSIBILIZACIÓN es la piedra inicial de los cimientos conceptuales del diseñador gráfico, se parte de conocimientos previos con los que el estudiantes se acerca al programa, preceptos, prejuicios, preconceptos que pueden o no ser ciertos; es en esta asignatura que el estudiante comienza a comprender lo que es y no es el diseño gráfico, desambiguamos este y otros términos que resultan confusos o casi homónimos, además se espera que el diseñador en formación se acerque pensamiento creativo y empiece a comprender el proceso de diseño.