Microcurrículos: Mercadeo y Estrategia Comercial: Nivel 05
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Microcurrículos: Mercadeo y Estrategia Comercial: Nivel 05 by Author "Facultad Ciencias Empresariales"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Microcurrículo : Estrategia de Precios(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesLa gestión de mercadeo implica, desde su planeación, la consideración de variables clave para el desempeño del producto o servicio en el mercado, tanto frente al consumidor como frente a la competencia. En ello, el precio representa un elemento calve en la toma de decisiones estratégicas, mismo que debe ser coherente con las demás decisiones clave tomadas por la gerencia de mercadeo frente al producto o servicio. Pero, ¿Cómo definir el precio adecuado?, ¿es posible cobrar diferentes precios a segmentos de consumidores?, ¿qué estrategias de precio se conocen?, ¿qué factores tener en cuenta en cada situación? El mercadólogo encontrará en esta asignatura la oportunidad de desarrollar el pensamiento estratégico aplicado al mercadeo, en una de sus principales variables: los precios.