Publication:
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare

dc.contributor.advisorBastidas Orrego, Lina María
dc.contributor.authorSuárez Robles, Edgar Arturo
dc.date.accessioned2024-05-30T19:55:14Z
dc.date.available2024-05-30T19:55:14Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se elabora una encuesta para así saber la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera y la calidad del servicio. En primera instancia se realiza una encuesta a 50 clientes, sobre la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera, se identifican los procesos o servicios de atención que llegan a la oficina y se proponen estrategias que permitan agilizar la atención de los clientes. Entre los principales hallazgos se evidencian tiempos de espera muy largos, desconocimiento de los canales virtuales por parte de los clientes y poco personal contratado lo que genera altos tiempos de espera superando los 30 min, lo que conlleva a estar dentro de la entidad financiera más tiempo y esto hace que la sucursal se encuentre completamente ocupada.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent24 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeYopal (Casanare, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectPercepción clientespa
dc.subjectCalidad el serviciospa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectCanales virtualesspa
dc.subjectEntidad financieraspa
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.subject.lembBancos
dc.titleSistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanarespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdf
Size:
311.86 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_YOP_1098737632_2024_1.pdf
Size:
232.63 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: