Publication:
Propuesta de un modelo promocional de productos agrícolas orgánicos para promocionarlos en el mercado Alemán

dc.contributor.advisorFigueroa Acevedo, Alexander
dc.contributor.authorBallesteros Molina, Diana María
dc.contributor.authorRodríguez Piragauta, Marlene
dc.date.accessioned2024-05-15T21:04:08Z
dc.date.available2024-05-15T21:04:08Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractLa competitividad empresarial se mide y se reconoce en la calidad con que prestan los servicios a clientes y usuarios a través de sus productos para su plena satisfacción colmando las necesidades de los mismos, pero no solo se mide hacia el cliente y usuario final, para logar el óptimo resultado en la satisfacción del cliente debe conocer muy bien cuáles son las expectativas de estos, qué desean y qué esperan de la empresa, para poder dar lo mejor de sí, facilitarles medios y herramientas que apoyen las actividades. Teniendo en cuenta lo anterior es importante resaltar que la calidad se ha convertido en el icono de todo tipo de empresa para sobresalir de las demás en sus respectivos mercados. En el campo de los alimentos es mucho más, debido a que se está viviendo a nivel mundial la tendencia de lo nutritivo y saludable, por eso está en auge los alimentos orgánicos como nueva tendencia en los mercados. Los alimentos orgánicos provienen de hecho de la de la agricultura orgánica, pero esta no es algo nuevo, hasta mediados del siglo pasado, Colombia tenía casi totalmente una producción orgánica, durante el gobierno de Eduardo Santos cuando se acepta la política de impulsar el desarrollo agrícola mediante la modernización y tecnificación del campo. Posteriormente, en 1950 la Misión Rockefeller crea el DIA -Departamento de Investigaciones Agrícola -de donde nacerá el ICA – Instituto Colombiano Agropecuario- en 1965 que implanta la tecnología agroquímica. Paralelamente, el economista inglés Lauchin Currie influye en las políticas agrarias de los años sesenta y setenta.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent66 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2971
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSogamoso (Boyacá, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAlimentos orgánicosspa
dc.subjectAgricultura orgánicaspa
dc.subjectProductos agrícolasspa
dc.subject.lembProductos agrícolas
dc.subject.lembAgricultura biologica
dc.subject.lembDesarrollo agrícola
dc.titlePropuesta de un modelo promocional de productos agrícolas orgánicos para promocionarlos en el mercado Alemánspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2013 Modelo promocional productos.pdf
Size:
1.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: