Publication:
Plan de marketing para la discoteca Kafé Lounge en la ciudad de Zarzal Valle del Cauca para el primer semestre del año 2020, con el propósito de fortalecer la participación en el mercado

dc.contributor.advisorMejía, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPantoja Bedón, Alejandro Alexis
dc.date.accessioned2024-04-17T16:37:33Z
dc.date.available2024-04-17T16:37:33Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractA medida que la tecnología evoluciona y el fenómeno de la globalización crece, cada vez el mercado se vuelve más exigente y competitivo, las transformaciones que ha venido y sigue experimentando el entorno empresarial ha condicionado la necesidad de crear sistemas que permitan a las organizaciones adaptarse a la inestabilidad del mercado a través de la evolución, es por este motivo se debe anticipar y responder a estos cambios tan drásticos, aprovechando al máximo las oportunidades que se presentan en el mercado, se puede combatir estos obstáculos con planes de mercadeo y publicidad aprovechando así los beneficios que ofrecen las redes sociales. Hace algunos años todo era más fácil. Las empresas del ocio, específicamente las discotecas podían predecir y diseñar su futuro dado a que sus factores de éxito dependían mayoritariamente de la propia empresa y el resto del entorno. Sin embargo, los cambios que se producen en la actualidad son cada vez más extremos y fluctuantes que a veces resulta difícil predecir. Y es que se han reinvertido el valor de esos factores claves de éxito, en el que el factor externo como competidor y consumidor viene a cobrar mayor importancia. (ClubEnsayos, 2013). KAFÉ LOUNGE (Salón de Café) es una discoteca creada en 2014 por Marcos Jaramillo, ubicada en la ciudad de Zarzal (Valle), es un sitio donde las personas mayores de edad pueden pasar un rato agradable, café lounge abre los fines de semana, actualmente la discoteca presenta déficit en ventas y baja participación en sus clientes, debido a la fuerte competencia, por este motivo se ha decidido realizar un plan de marketing ya que proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en la que se encuentra la organización. Este proyecto de investigación tiene como objetivo mejorar sus estrategias en el mercado con el fin conservar sus clientes, obtener mayor productividad y reconocimiento en el mercado.
dc.description.degreelevelTecnologíaspa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Logísticaspa
dc.format.extent51 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2690
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCartago (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Logísticaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectGananciasspa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembGlobalización
dc.subject.lembPublicidad
dc.titlePlan de marketing para la discoteca Kafé Lounge en la ciudad de Zarzal Valle del Cauca para el primer semestre del año 2020, con el propósito de fortalecer la participación en el mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2019 Plan marketing discoteca.pdf
Size:
1.17 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: