Módulos : Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario : Nivel 06
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Módulos : Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario : Nivel 06 by Subject "Currículo"
Now showing 1 - 6 of 6
Results Per Page
Sort Options
Item Módulo : Empaques unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad de Artes y DiseñoEn esta etapa, el estudiante aplicará las herramientas adquiridas durante esta unidad para desarrollar un empaque estético, creativo y funcional que responda a las necesidades de un producto específico. Manteniéndolo protegido, haciéndolo ver más atractivo y fácil de transportar.Item Módulo : Empaques unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad de Artes y DiseñoEn esta etapa, el estudiante aplicará las herramientas adquiridas durante esta unidad para desarrollar un empaque estético, creativo y funcional que responda a las necesidades de un producto específico. Manteniéndolo protegido, haciéndolo ver más atractivo y fácil de transportar.Item Módulo : Maquetación unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad de Artes y DiseñoDesde la invención de la imprenta la producción de libros ha cambiado radicalmente, ya no se requiere un ejército de monjes escribiendo todo el día durante meses para tan solo reproducir un solo libro, basta con un diseñador que cuente con las capacidades creativas y técnicas para diseñar todo tipo de proyectos de diseño editorial, como revistas, folletos, libros, tan solo por nombrar algunos ejemplos.Item Módulo : Maquetación unidad 2(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad de Artes y DiseñoDesde la invención de la imprenta la producción de libros ha cambiado radicalmente, ya no se requiere un ejército de monjes escribiendo todo el día durante meses para tan solo reproducir un solo libro, basta con un diseñador que cuente con las capacidades creativas y técnicas para diseñar todo tipo de proyectos de diseño editorial, como revistas, folletos, libros, tan solo por nombrar algunos ejemplos.Item Módulo : Retoque digital II unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad de Artes y DiseñoEl medio gráfico publicitario local y mundial, cada vez requiere más de diseñadores con grandes habilidades creativas y conceptuales pero también con conocimientos técnicos y tecnológicos que permitan llevar esas valiosas pero intangibles ideas a la realidad, mediante diferentes tipos de herramientas digitales; uno de esos tipos de herramientas son los llamados software de retoque digital, que permiten modificar y crear imágenes de mapa de bits y cuyas posibilidades de creación son cada vez más impresionantes, tal y como dicen muchos expertos, nunca se acaba de aprender a manejar este tipo de programas, y no es solo porque las casas matrices lancen asombrosas actualizaciones cada tanto, también es porque las posibilidades de combinar los cientos de efectos, con las decenas ajuste , con las tantas herramienta, etcétera, da al usuario posibilidades inimaginables de edición casi infinitas.Item Módulo : Taller VI impresos unidad 1(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad de Artes y DiseñoPor impresos entendemos aquel mecanismo que permite plasmar sobre papel o cualquier otro sustrato tangible, un conjunto de información visual por medio de la aplicación de pigmentos. Esto permite que el mensaje sea recibido directamente por el receptor, ya sea en su propia mano u observado en alguna ubicación fija.