Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial by Subject "Módulos"
Now showing 1 - 5 of 5
Results Per Page
Sort Options
Item Módulo : Análisis de cargos y provisiones(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de ANÁLISIS DE CARGOS Y PROVISIONES es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.Item Módulo : Control de gestión(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesEl control de gestión es el proceso administrativo que sirve para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo .El Sistema de Control de Gestión cuenta con el diagnóstico o análisis para entender las causas raíces que condicionan el comportamiento de los sistemas físicos, permite establecer los vínculos funcionales que ligan las variables técnicas-organizativas-sociales con el resultado económico de la empresa y es el punto de partida para la mejora de los estándares; mediante la planificación orienta las acciones en correspondencia con las estrategias trazadas, hacia mejores resultados; y, finalmente, cuenta con el control para saber si los resultados satisfacen los objetivos trazados.Item Módulo : Formulación y evaluación de proyectos(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Investigación de mercados(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesLa investigación de mercados se concentra en mejorar el conocimiento sobre las necesidades del consumidor y la manera en que son satisfechas, lo que contribuye al ajuste de las estrategias y la orientación de las actividades de mercadeo de las empresas. El reto consiste en la adquisición, registro, procesamiento y análisis de datos sobre el mercado; pero no es solo técnico, también se requiere de la comprensión del comportamiento de los consumidores, la cultura en la que se comercia, los valores sociales que se consideran importantes y los modos en los que se concreta la compra, entre otros asuntos relevantes para la transformación de datos en información y conocimiento útil a la empresa.Item Módulo : Seminario de investigación(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.