Módulos
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Módulos by Subject "Hoja de trabajo"
Now showing 1 - 20 of 33
Results Per Page
Sort Options
Item Módulo : Análisis de cargos y provisiones(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de ANÁLISIS DE CARGOS Y PROVISIONES es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.Item Módulo : Análisis financiero(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias ContablesEl módulo de estudio de la asignatura ANÁLISIS FINANCIERO es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Control de gestión(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesEl control de gestión es el proceso administrativo que sirve para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo .El Sistema de Control de Gestión cuenta con el diagnóstico o análisis para entender las causas raíces que condicionan el comportamiento de los sistemas físicos, permite establecer los vínculos funcionales que ligan las variables técnicas-organizativas-sociales con el resultado económico de la empresa y es el punto de partida para la mejora de los estándares; mediante la planificación orienta las acciones en correspondencia con las estrategias trazadas, hacia mejores resultados; y, finalmente, cuenta con el control para saber si los resultados satisfacen los objetivos trazados.Item Módulo : Costos II(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias ContablesEl módulo de estudio de la asignatura COSTOS II es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Derecho comercial(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias ContablesEl módulo de estudio de la asignatura Derecho comercial es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comercialesItem Módulo : Desarrollo del talento humano(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura Desarrollo del Talento Humano es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Econometría de negocios(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura Econometría de negocios es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Economía internacional(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura ECONOMÍA INTERNACIONAL es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Estadística de probabilidades(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias Básicas e IngenieríaLo que se busca con la aplicación de la Estadística Probabilística lineal es resolver problemas comunes y a la vez muy variados de la empresa en donde en general se tienen necesidades por satisfacer con cierto número de recursos limitados o escasos y con el objetivo de lograrlo en forma óptima. Esto significa la búsqueda de un valor máximo cuando se trata de beneficios; o bien la búsqueda de un mínimo cuando se trata de esfuerzos a desarrollar.Item Módulo : Estadística descriptiva(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias Básicas e IngenieríaLa estadística es la ciencia de los datos, por tanto, cuando se aplica el método estadístico, se recolectan, se sintetizan, se organizan, se analizan y se interpretan los datos. En todas las profesiones se necesita información, para poder avanzar y cualificar los procesos, por lo tanto, necesita recoger, organizar, analizar y presentar datos con el fin de tomar decisiones que favorezcan este desarrollo profesional; esta herramienta se la proporciona la Estadística Descriptiva, de la cual se realizará un amplio detalle a través de este módulo que le presenta la Corporación Universitaria Remington. La estadística descriptiva se encarga de describir los datos por medio de tablas, gráficos y medidas; en este módulo se explicará cómo lograrlo. Se pretende que el estudiante, aplicando paulatinamente cada paso que se explica.Item Módulo : Formulación y evaluación de proyectos(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Gerencia Estratégica(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesAbordarán los fundamentos teóricos de la Gerencia Estratégica, estableciendo los cimientos básicos que garanticen el aprendizaje y el manejo de las estrategias de acción y toma de decisiones. Además, se establece el origen, las definiciones, la filosofía, principales autores y planteamientos de modelos de planeación estratégica además de conceptos claves.Item Módulo : Gestión del riesgo(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesEl módulo de estudio de la asignatura GESTIÓN DEL RIESGO es propiedad de la Corporación Universitaria Remington. Las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales.Item Módulo : Gestión financiera(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de GERENCIA FINANCIERA es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.Item Módulo : Humanidades IV(Corporación Universitaria Remington, 2021) Dirección HumanidadesLa era contemporánea se ha caracterizado por guerras de poder, tanto en el ámbito nacional como internacional, aspectos que marchan a la par de una economía de mercado donde la pobreza y el deterioro ambiental se vuelven una constante. Asimismo, el individuo se sumerge en el tema de la productividad, volviéndose más individualista y fortaleciendo su intolerancia, crisis de valores, pérdida de sentido de vida, conformismo, desgano y desesperanza.Item Módulo : Humanidades V competencias comportamentales(Corporación Universitaria Remington, 2021) Dirección HumanidadesLas competencias comportamentales se contemplan desde posiciones éticas y políticas frente a los problemas sociales contemporáneos, donde se tiene en cuenta a un sujeto civil, que tiene su asentamiento en lo singular, en relación con el medio ambiente y con proyección hacia el mundo científico, material y cultural de la globalización.Item Módulo : Inglés I(Corporación Universitaria Remington, 2019) Dirección de Internacionalización, Lenguas y Culturas ExtranjerasDesarrollar en los estudiantes las competencias comunicativas en la lengua extranjera que faciliten su comprensión a nivel oral y escrito con la finalidad de interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.Item Módulo : Inglés II(Corporación Universitaria Remington, 2019) Dirección de Internacionalización, Lenguas y Culturas ExtranjerasDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de INGLÉS II es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.Item Módulo : Inglés IV(Corporación Universitaria Remington, 2019) Dirección de Internacionalización, Lenguas y Culturas ExtranjerasDerechos reservados: El módulo de estudio del curso de INGLÉS IV es propiedad de la Corporación Universitaria Remington; las imágenes fueron tomadas de diferentes fuentes que se relacionan en los derechos de autor y las citas en la bibliografía. El contenido del módulo está protegido por las leyes de derechos de autor que rigen al país. Este material tiene fines educativos y no puede usarse con propósitos económicos o comerciales. El autor(es) certificó (de manera verbal o escrita) No haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario eximió de toda responsabilidad a la Corporación Universitaria Remington y se declaró como el único responsable.Item Módulo : Investigación de mercados(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesLa investigación de mercados se concentra en mejorar el conocimiento sobre las necesidades del consumidor y la manera en que son satisfechas, lo que contribuye al ajuste de las estrategias y la orientación de las actividades de mercadeo de las empresas. El reto consiste en la adquisición, registro, procesamiento y análisis de datos sobre el mercado; pero no es solo técnico, también se requiere de la comprensión del comportamiento de los consumidores, la cultura en la que se comercia, los valores sociales que se consideran importantes y los modos en los que se concreta la compra, entre otros asuntos relevantes para la transformación de datos en información y conocimiento útil a la empresa.