Microcurrículos : Administración de Empresas : Nivel 04
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Microcurrículos : Administración de Empresas : Nivel 04 by Subject "Microcurrículo"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
Item Microcurrículo : costos II(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias ContablesEl conjunto de unidades que componen este micro currículo, explican ampliamente los fundamentos básicos de los Sistemas de Costos por Procesos y Costos Estándar, al finalizar cada unidad de trabajo se realizaran una serie de ejercicios y talleres aplicativos de cada uno de los temas estudiados, estos ejercicios y talleres van acumulando los fundamentos de los sistemas de costos por procesos y costos estándar hasta lograr una buena aplicación de cada uno de los temas abordados durante todo el curso.Item Microcurrículo : matemáticas financieras(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias EmpresarialesLa matemática financiera es una ciencia que deriva de la matemática que estudia el valor del dinero a través del tiempo, en el cual se combinan las tasas de interés aplicadas a un capital inicial o valor presente para obtener un monto o valor futuro, este valor futuro se obtiene aplicando métodos de evaluación que permiten tomar decisiones con respecto a la inversión. Esta también se le llama ingeniería económica.Item Microcurrículo : mentalidad emprendedora(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesLa asignatura busca formar a los estudiantes del programa administración de empresas agropecuarias en los principales conceptos del emprendimiento. El emprendimiento es un gran motor para el crecimiento de la economía en los países, así mismo para el desarrollo social y la generación de empleo; es por esto que se hace importante que los estudiantes conozcan las bases y conceptos del emprendimiento, así como los pasos para formular un proyecto y materializar su idea de negocio. Siempre en función del cliente, con el fin de satisfacer las necesidades actuales del mercado y generar valor a los productos o servicios que ofrecen.