Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tapias Posada, Valentina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Aplicación de fundamentos básicos de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en la empresa Livianos Pessuty S.A.S
    (Corporación Universitaria Remington, 2024) Tapias Posada, Valentina; Carvajal Jaramillo, Maria Xilena; Guzmán David, Solanlly; Osma Landazábal, Mary Evelyn
    Ante las necesidades de un entorno enfocado en la calidad, la ISO 9001 de 2015 se ha vuelto uno de los requisitos indispensables en los distintos sectores económicos, por ello durante este proceso de formación del seminario se documentó los fundamentos básicos del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa Livianos Pessuty S.A.S dedicada a la construcción, estableciendo un enfoque especifico en el proceso de instalación de sistemas livianos tipo Drywall, identificando partes interesadas, posibles riesgos, proveedores críticos y posibles salidas no conformes, permitiendo establecer indicadores de gestión y planes de auditorías internas para el desarrollo de acciones correctivas e identificar oportunidades de mejora. Este enfoque garantiza a través de la implementación eficaz del sistema de gestión de la calidad la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, cumpliendo con los estándares de calidad y el aseguramiento de la conformidad en cada proceso, además contribuye al fortalecimiento de la reputación de la empresa al mejorar tanto la eficiencia como la calidad en la prestación del servicio, lo que a su vez contribuye al crecimiento de la organización mediante un análisis integral tanto interno como externo utilizando herramientas que permitan identificar Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas (DOFA) y factores Políticos, Económicos, Sociales, Tecnológicos, Ecológicos y Legales (PESTEL), la combinación de estas herramientas facilita la identificación de áreas clave para la mejora continua, la anticipación a posibles riesgos y el aprovechamiento de oportunidades en un entorno altamente competitivo, permitiendo ofrecer servicios de calidad que responden a las expectativas del cliente y las demandas del entorno.
responsive footer design codepen

BIBLIOTECA GUSTAVO VÁSQUEZ BETANCOURT

Medellín. Calle 51 No. 51-27