Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sanguino Ortega, Jessica"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Aplicación analítica para la evaluación de desempeño de los asesores PAP Cúcuta en la empresa Telefónica Movistar
    (Corporación Universitaria Remington, 2023) Sanguino Ortega, Jessica; Sarmiento Arias, Yeimi; Mira Mejía, John Fredy
    Este trabajo presenta la visualización de los datos de ventas de un equipo de vendedores de Telefónica en Cúcuta, Colombia, con el propósito de evaluar su rendimiento durante los primeros nueve meses del 2023. La información, recopilada de enero a septiembre, se somete a un análisis detallado, siguiendo las pautas del seminario de análisis y visualización de datos. En una primera etapa, se genera un informe mensual detallado de las ventas correspondientes a cada mes del 2023, seguido por un análisis destinado a medir el desempeño del equipo. La metodología aplicada se basa en los conocimientos adquiridos durante el seminario de análisis y visualización de datos, y el documento resultante se comparte a través de un enlace de Google Drive para su acceso por parte de las personas interesadas. La recolección de datos se realiza desde la base de datos del equipo de trabajo que será objeto de evaluación, y se lleva a cabo un filtrado y procesamiento exhaustivo antes de proceder con la visualización. El objetivo principal es no solo evaluar el rendimiento de los vendedores, sino también proporcionar ideas valiosas para el equipo y los líderes en Telefónica.
responsive footer design codepen

BIBLIOTECA GUSTAVO VÁSQUEZ BETANCOURT

Medellín. Calle 51 No. 51-27