Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Plata Rocha, Sandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Impacto del storytelling en la marca de moda Agua Bendita
    (Corporación Universitaria Remington, 2025) Plata Rocha, Sandra; Gómez Rodríguez, Luz Adriana; Escobar Mejía, María José
    El objetivo de este análisis es evaluar la eficacia de las estrategias de “Storytelling” de Agua Bendita, a través de tres ejes fundamentales: estilo de vida viajero, moda con inspiración artesanal y vínculo emocional con el consumidor. Estos pilares permiten potenciar las buenas prácticas de la marca, impactando y generando una mejor y amplia conexión con los clientes; a través de historias que narran su origen, los diseños artesanales y el impacto social positivo. El análisis arrojó que estas iniciativas, a través de los ejes propuestos, ayudan a incrementar la cantidad de “me gusta” y mejoran la actividad en comentarios y publicaciones guardadas y compartidas por los usuarios. Como consecuencia, genera un impacto positivo al amplificar en un 20% las métricas, aumentando la visibilidad de la marca, permitiendo posicionar y atraer más consumidores mediante un vínculo emocional con el público. La estrategia de Storytelling ha sido clave en el posicionamiento y aumento de las ventas en redes sociales como Instagram y Facebook y la página web de las marcas en los últimos años y se establece como herramienta fundamental del marketing digital en esta nueva era tecnológica.
responsive footer design codepen

BIBLIOTECA GUSTAVO VÁSQUEZ BETANCOURT

Medellín. Calle 51 No. 51-27