Browsing by Author "Morocho Morocho, Camila"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024(Corporación Universitaria Remington, 2024) Moreno Posada, Kelly Lindsey; Morocho Morocho, Camila; García Mosquera, César Augusto; Amortegui Granada, Jhon EdissonEl presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por medio de estas ser relevantes dentro de un sector tan competitivo y cambiante. El uso de nuevas tecnologías, estrategias, canales digitales pueden ofrecer grandes oportunidades para las organizaciones. El informe abarca distintas razones por las cuales es importante implementar distintos procesos y metodologías relacionados con las nuevas tecnologías del mundo digital y que facilitarán el desarrollo y mejoraran la competitividad de las organizaciones en el futuro.