Browsing by Author "Giraldo Acevedo, Tatiana Milena"
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Publication Unidad móvil de venta(Corporación Universitaria Remington, 2025) Giraldo Acevedo, Tatiana Milena; Colonia, Jesús DavidPor medio del siguiente proyecto se busca lograr la consolidación de un equipo especializado en productos de juegos de suerte y azar, el cual estará direccionado en la administración de la venta en los departamentos de la Orinoquía y el caribe como Casanare, Arauca, Guainía, Guaviare y San Andrés, con el presente planteamiento se busca incrementar de manera significativa la venta de los diferentes productos del portafolio. Bajo una línea ya estructurada dentro de la organización en los canales de venta, se crea un modelo diferente, que brinda a sus colaboradores, jornadas flexibles, oportunidades de ingresos económicos y facilidad para formarse profesionalmente, Dado que en la actualidad nos encontramos con una sociedad que busca tiempo de calidad y busca diferentes alternativas para generar ingresos económicos, en ese proyecto se cubre mayor parte de esas necesidades y se acoge a opciones de jornadas, cada colaborador tendrá la oportunidad de generar ingresos a lo que considere que cubrirá sus gastos personales, en sus funciones laborales se encontrarán a cargo de diferentes productos del portafolio, en lo que se consideran juegos de suerte y azar regidos legalmente por col juegos qué es la entidad reguladora de dichos productos. El objetivo general de este nuevo modelo es generar actividades comerciales para impulsar crecer la venta, enseñando registrando y fidelizando los clientes que actualmente reclutamos en nuestra organización, y todas estas acciones encaminadas al cumplimiento de un presupuesto de venta y al control de las operaciones, Cabe mencionar que para hacer un trabajador móvil no requiere de una educación superior pero sí de conocimientos básicos en lo que pueden ser herramientas claves para el abordaje de posibles clientes, también hay unas funciones especiales como el montaje de eventos, logística y ejecución de ventas lo que les permitirá a cada colaborador generar una mayor venta, lo que quiere decir que tendrán una comisión más elevada; se tendrá un personal de cinco personas liderando a estos equipos de venta los cuales estarán encargados de generar un cronograma de eventos, ya sea en el casco urbano o rural, o actividades comerciales en corregimientos, fiestas culturales o patrocinios realizados por la compañía que son de gran impacto.