Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Florez Rojas, Diego Alexander"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Pruebas de software - TrendyShop
    (Corporación Universitaria Remington, 2024) Florez Rojas, Diego Alexander; Triana Martínez, Daniel Santiago; González Garrido, Carlos Julián; Grisales Morales, Fabio León
    El informe de cierre de TrendyShop documenta el proceso de pruebas que se realizó en el seminario de Pruebas de Software, se realizaron pruebas completas para garantizar la funcionalidad y seguridad de la plataforma, pero se evidenciaron varias dificultades Técnica profesionals y de adaptabilidad. Inicialmente, el alcance del proyecto incluía la verificación completa de la plataforma, cubriendo todo tipo de prueba y enfocándose en las HU que encontramos más relevantes como, edición de perfil, procesos de compra y pago, restablecimiento de contraseña y la integración con pasarelas de pago. Sin embargo, el sistema presentó varias deficiencias, lo que dificultó la ejecución de las pruebas ya que se esperaba un sistema estable. Entre los problemas más notables, se encontraron fallos en la adaptabilidad de la plataforma en diferentes navegadores, fallos en proceso de inicio de sesión y recuperación de contraseñas, la pérdida de información ya que no contaba con una base de datos que pudiera almacenar y el proceso de compra incompleto. Estas fallas generaron que no se lograra realizar varias pruebas de caso que se tenían previstas. A nivel organizativo, el informe también destaca dificultades dentro del equipo, como el tiempo para realizar las pruebas, la falta de comunicación clara. Estos factores contribuyeron a retrasos en las actividades planificadas y afectaron el tiempo estimado que se tenía previsto. Se logró cierta estabilidad en el funcionamiento del sistema, pero tiene varios defectos importantes que hay que corregir. Finalmente, se destaca la importancia de una mejor capacitación del equipo, así como la necesidad de una comunicación más fluida y una planificación más realista para proyectos futuros. Las lecciones aprendidas nos dan claridad en los objetivos y mejor asignación de recursos, para evitar que los problemas del proyecto se repitan en el futuro.
responsive footer design codepen

BIBLIOTECA GUSTAVO VÁSQUEZ BETANCOURT

Medellín. Calle 51 No. 51-27