Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castro Fuelantala, Olivia Janneth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    ¡De solo entregar pizzas a ser un facilitador de momentos!
    (Corporación Universitaria Remington, 2025) Castro Fuelantala, Olivia Janneth; Rojas Parra, Carolina; Escobar Mejía, María José
    Este trabajo analiza cómo Domino's Pizza puede usar el storytelling para transformar su imagen de una empresa que simplemente vende y entrega pizzas a domicilio a un verdadero facilitador de momentos significativos entre personas. La investigación muestra que actualmente Domino's se centra principalmente en su tecnología e innovación, pero falta ese componente emocional que conecte profundamente con sus clientes. Proponemos una estrategia para que esta empresa cuente historias que no hablen solamente de pizzas, sino de los momentos especiales que las personas viven cuando comparten una pizza. La metodología incluyó análisis de contenidos digitales, información académica y tendencias actuales de marketing. Como resultado, desarrollamos una propuesta de seis pasos que transforman la comunicación de Domino's para conectar emocionalmente con su audiencia a través del lema "La pizza es el medio, la conexión humana es el mensaje". Concluimos que el storytelling no es solo una técnica de marketing sino una filosofía que puede transformar cómo esta marca se relaciona con sus clientes, convirtiendo cada pizza en una historia y cada entrega en una experiencia memorable.
responsive footer design codepen

BIBLIOTECA GUSTAVO VÁSQUEZ BETANCOURT

Medellín. Calle 51 No. 51-27