Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Agudelo Molina, Paula Andrea"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Auditoría de un sistema de gestión integrado (ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001) en la empresa Konecta sede Montería - Córdoba. Colombia
    (Corporación Universitaria Remington, 2025) Londoño Reyes, Camilo Alfredo; Oyola Vargas, Juan José; Agudelo Molina, Paula Andrea; López Alzate, Cristina
    Este documento expone los hallazgos de una revisión interna del Sistema de Gestión Integrado (SGI) en la compañía Konecta en su oficina de Montería, Córdoba (Colombia), analizando la adhesión a las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) e ISO 14001 (Gestión Ambiental). La meta fue comprobar la efectividad de los procedimientos, detectar riesgos y posibilidades de optimización, además de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de la organización. La auditoría interna en un call center es una herramienta fundamental para asegurar la efectividad, la calidad y el cumplimiento de regulaciones en la entrega de servicios al consumidor final. Este procedimiento analiza los mecanismos operativos, (tiempo de respuesta, satisfacción del cliente) y se verifican protocolos para identificar riesgos y áreas de mejora. Su implementación optimiza la operación, reduce errores y fortalece la experiencia del cliente, garantizando un servicio confiable y alineado con los objetivos del negocio.
responsive footer design codepen

BIBLIOTECA GUSTAVO VÁSQUEZ BETANCOURT

Medellín. Calle 51 No. 51-27