Módulos
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Módulos by Author "Facultad Ciencias Empresariales"
Now showing 1 - 10 of 10
Results Per Page
Sort Options
Item Línea de desarrollo empresarial : Plan de empresa I(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad Ciencias EmpresarialesEl propósito del curso se orienta a brindar a los estudiantes una formación integral, que los dota de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para investigar, analizar interpretar e intervenir los entornos locales, regionales, nacionales e internacionales de las actuales dinámicas empresariales y los cambios globales de la economía, de lo tecnológico, lo social, cultural y ambiental, el desarrollo de nuevos productos y servicios en los cuales se pueden generar iniciativas empresariales innovadoras, sostenibles, competitivas y rentablesItem Línea de desarrollo empresarial : Plan de empresa II(Corporación Universitaria Remington, 2015) Facultad Ciencias EmpresarialesEl propósito del curso se orienta a brindar a los estudiantes una formación integral, que los dota de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para investigar, analizar, interpretar e intervenir los entornos locales, regionales, nacionales e internacionales teniendo en cuenta los cambios globales de la economía, e la tecnología, de las actuales dinámicas empresariales, los comportamientos del mercado, el desarrollo de nuevos productos y servicios, en los cuales se puedan formular planes de negocios e iniciativas empresariales innovadoras sostenibles, competitivas y rentables.Item Línea de especialización : Alta gerencia(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesFortalecer la capacidad de participar en la dirección de las organizaciones desde una dimensión estratégica, con base en el conocimiento de los procesos y mejores practicas de la gerencia empresarial moderna, con el in de crear valor, factores diferenciadores y ventajas competitivas para la empresa, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación empresarial y la responsabilidad social.Item Línea marketing digital : Marketing en contenido digital(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesEntendiendo que las organizaciones se vieron obligadas a redefinir sus esfuerzos en la creación de estrategias de comunicación tradicionales y por el contrario innovar al respecto y generar contenido de interés que además de captar la atención y promover la compra, se abriera espacio a la fidelización como acto derivado de este proceso.Item Línea marketing digital : Marketing en redes sociales(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesDetectar y gestionar nuevas oportunidades de negocio desde internet, entendiendo al mercado en redes sociales como el nuevo rumbo para el desarrollo de las estrategias empresariales.Item Línea marketing digital : Posicionamiento SEO(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesEstablecer una visión global del search engine optimization (SEO), entendiendo sus beneficios, factores claves y las técnicas que se han de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web.Item Línea marketing digital : PPC pago por click(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias EmpresarialesExisten diversas formas de realizar publicidad en Internet: marketing en buscadores, anuncios en redes sociales, avisos en portales y sitios de nicho. Cada uno de estos medios cumplirá un rol específico en la campaña de marketing digital de una empresa: Branding (imagen de marca) o performance (resultados). A la vez, es posible comprar aquella publicidad bajo diferentes modalidades: algunos medios comercializan sus espacios mediante CPM (costo por cada mil impresiones), mientras que otros lo hacen por auspicio: mostrar la publicidad dentro de un periodo de tiempo determinado y también existen formas de comprar que asegurarán resultados a los clientes: el PPC (pago por click) y el PPA (pago por acción).Item Línea marketing relacional : Mercadeo relacional(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesEl propósito que justifica la implantación de un enfoque relacional es mejorar la creación de valor del cliente. Las organizaciones tienen razón de ser si son capaces de transformar recursos materiales, inversiones, trabajo en valor para l cliente, y tiene continuidad cuando pueden hacerlo de forma rentable.Item Línea marketing relacional : PQRS - CRM(Corporación Universitaria Remington, 2019) Facultad Ciencias EmpresarialesPara una empresa o en general para una organización, la inclusión de herramientas tecnológicas que den solución a sus problemas se ha constituido en una parte importante de su desarrollo, siendo esto un verdadero valor empresarial. hoy, las organizaciones deben estar en capacidad de poder realizar una medición adecuada de sus actividades y que estén relacionadas con el cliente, con el propósito de dar un línea adecuado a los programas de CRM. mediante parámetros y diferentes medios que la conviertan en una acción no muy sencilla, por ejemplo, hoy en día los clientes contactan a las organizaciones haciendo uso de variadas herramientas digitales e interactivas.Item Módulo : Seminario imagen empresarial y comportamiento laboral(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad Ciencias EmpresarialesPromover en las participantes actitudes óptimas, capaces de impactar positivamente en los ámbitos de las organizaciones, ya que el reordenamiento y las exigencias en el mundo laboral demandan profesionales más competentes, para lo que se requiere, gente comprometida con el avance y desarrollo, tanto personal como institucional.