Publication:
Manual de convivencia alcaldía de Armenia, Quindío

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Date
2019
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Publisher
Corporación Universitaria Remington
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
La comunicación organizacional, tiene un área de estudio muy importante, denominada la comunicación interna que responde a uno de los procesos que se debe de planificar, ejecutar y controlar con mayor cuidado en una organización (sin importar si es pública o privada); de este proceso comunicacional y organizacional se desliga las buenas prácticas de interacción entre colaboradores en sus diferentes líneas jerárquicas, influenciando en la satisfacción de los colaboradores dentro de la organización, la cultura y el clima. Desde las buenas prácticas de comunicación organizacional, se evidencia que una compañía desempeña mejor sus procesos dado a que se vuelve el eje fundante de las relaciones humanas en la organización, que en este proyecto se refiere a la Alcaldía de Armenia. Es necesario, además, dejar claridad que la comunicación es un producto de cultura que debe de ser coherente con los lineamientos estratégicos de la organización que en comunicación y teoría organizacional se reconoce como Filosofía; de esta manera, se puede integrar la realidad organizacional, directiva y colaboradores con el fin de que todos se comporten y actúen bajo unos principios rectores que dan uniformidad, continuidad y estabilidad en el comportamiento de la organización.
Description
Keywords
Convivencia, Comunicación organizacional, Teoría organizacional
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