Microcurrículos: Marketing: Nivel 07

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Microcurrículo : Publicidad
    (Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias Empresariales
    Para hablar de las nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, es preciso hacer un alto en el camino y plantearnos lo que fue la publicidad en el pasado y lo que será en el futuro, ya que los tres tiempos: pasado, presente y futuro, que rigen la existencia se retroalimentan mutuamente y permiten analizar la evolución del fenómeno publicitario desde sus orígenes hasta la actualidad, incluso hacer predicciones de su rol en el mercado futuro.
  • Item
    Microcurrículo : Branding
    (Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias Empresariales
    El Branding o la creación de una marca es un proceso integrativo, que busca construir marcas poderosas; es decir, marcas ampliamente conocidas, asociadas a elementos positivos, deseadas y compradas por una base amplia de consumidores. Esto incluye la definición de la identidad o imagen que se quiere tener en un mercado, su diseño gráfico y la puesta en escena de la marca frente a determinados públicos, de manera que tome relevancia y, además, rentabilidad a través de todos los procesos de compra y recompra de la misma.