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Propuesta de un modelo promocional de productos agrícolas orgánicos para promocionarlos en el mercado Alemán

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Date
2013
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Publisher
Corporación Universitaria Remington
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Abstract
La competitividad empresarial se mide y se reconoce en la calidad con que prestan los servicios a clientes y usuarios a través de sus productos para su plena satisfacción colmando las necesidades de los mismos, pero no solo se mide hacia el cliente y usuario final, para logar el óptimo resultado en la satisfacción del cliente debe conocer muy bien cuáles son las expectativas de estos, qué desean y qué esperan de la empresa, para poder dar lo mejor de sí, facilitarles medios y herramientas que apoyen las actividades. Teniendo en cuenta lo anterior es importante resaltar que la calidad se ha convertido en el icono de todo tipo de empresa para sobresalir de las demás en sus respectivos mercados. En el campo de los alimentos es mucho más, debido a que se está viviendo a nivel mundial la tendencia de lo nutritivo y saludable, por eso está en auge los alimentos orgánicos como nueva tendencia en los mercados. Los alimentos orgánicos provienen de hecho de la de la agricultura orgánica, pero esta no es algo nuevo, hasta mediados del siglo pasado, Colombia tenía casi totalmente una producción orgánica, durante el gobierno de Eduardo Santos cuando se acepta la política de impulsar el desarrollo agrícola mediante la modernización y tecnificación del campo. Posteriormente, en 1950 la Misión Rockefeller crea el DIA -Departamento de Investigaciones Agrícola -de donde nacerá el ICA – Instituto Colombiano Agropecuario- en 1965 que implanta la tecnología agroquímica. Paralelamente, el economista inglés Lauchin Currie influye en las políticas agrarias de los años sesenta y setenta.
Description
Keywords
Alimentos orgánicos, Agricultura orgánica, Productos agrícolas
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