Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Bastidas Orrego, Lina MaríaSuárez Robles, Edgar Arturo2024-05-302024-05-302024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072En el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se elabora una encuesta para así saber la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera y la calidad del servicio. En primera instancia se realiza una encuesta a 50 clientes, sobre la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera, se identifican los procesos o servicios de atención que llegan a la oficina y se proponen estrategias que permitan agilizar la atención de los clientes. Entre los principales hallazgos se evidencian tiempos de espera muy largos, desconocimiento de los canales virtuales por parte de los clientes y poco personal contratado lo que genera altos tiempos de espera superando los 30 min, lo que conlleva a estar dentro de la entidad financiera más tiempo y esto hace que la sucursal se encuentre completamente ocupada.24 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Percepción clienteCalidad el servicioEstrategiasCanales virtualesEntidad financieraSistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní CasanareTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbServicio al clienteSatisfacción del consumidorBancos