Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)López Betancourt, MateoSalcedo Africano, Yeinny2024-09-102024-09-102024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4455En la cuarta versión del campamento empresarial 2024, celebrado del 22 al 27 de Julio en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo con el objetivo de proporcionar a los participantes una comprensión integral de los principios y prácticas clave en el mundo de los negocios. A lo largo del campamento, los participantes, tuvimos la oportunidad de explorar diversos temas empresariales a través de taller de finanzas, innovación y propiedad intelectual, conferencias con empresarios, visitas a empresas y actividades prácticas, taller de liderazgo, visita al Parque Explora y Graffitour, Comuna 13, donde los participantes no solo ampliamos los conocimientos, sino que también desarrollamos habilidades esenciales para nuestro futuro en la carrera profesional. La combinación de teoría y práctica, junto con la oportunidad de interactuar con expertos, resultó ser altamente beneficiosa para todos los involucrados. Entre las empresas visitadas se encuentra, INCOLMOTOS YAMAHA, Empresas Públicas de Medellín-EPM, Banco de la República, Zona franca Rionegro, donde nos dieron un breve recorrido en sus instalaciones y nos explicaron los procesos que llevan a cabo cada una de ella, con el propósito de ofrecernos una inmersión profunda en el campo de los negocios y la gestión empresarial. Durante esta actividad se abordaron temas claves como la estrategia empresarial, la financiación y el marketing. El campamento de ciencias empresariales nos proporcionó un entorno educativo enriquecedora al combinar la teoría con experiencias reales, conocimiento valiosos y consejos prácticos directamente de profesionales con experiencia en el campo empresarial, contribuyendo significativamente al desarrollo profesional y académico de los estudiantes, las actividades facilitaron el desarrollo de habilidades claves, como la toma de decisiones estratégicas y el análisis financiero, también se establecieron conexiones importantes entre los participantes y los empresarios, lo que puede generar oportunidades futuras de colaboración y mentoría.16 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Campamento empresarialLiderazgoSostenibilidadIV Campamento de Ciencias Empresariales. Informe finalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Derechos de autorMarketing digitalFormación profesional