Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Puerta Jaramillo, Jorge IvánSierra Sánchez, NataliaMerchán Sánchez, Marcela2022-11-112022-11-112017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1008El presente informe ejecutivo tiene como objetivo determinar la importancia que tiene el Coaching en la comunicación gerencial dentro de una organización, teniendo en cuenta que para toda empresa unos de sus pilares fundamentales es lograr que todos los colaboradores se concienticen de manejar una comunicación integral para que todos los procesos funcionen correctamente. La metodología que utilizamos para abordar el tema, consiste en un método descriptivo ya que nos permitió analizar e identificar varios elementos relevantes para tener una comunicación organizacional exitosa, por medio de informes y documentos de investigación encontrados en teorías. Finalmente lo que teóricamente se dice, para lograr el éxito de una empresase debe desarrollar un coaching organizacional con todos sus elementos para el buen funcionamiento de la empresa.27 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024CoachingComunicación gerencialCoaching organizacionalLiderazgoCoaching, comunicación y gerenciaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbLiderazgoComunicación en administraciónComunicación organizacional