Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Betancur Díaz, Ana MaríaGiraldo Botero, Juan JacoboBetancur Bermúdez, Daniela2024-05-292024-05-292022https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3062Para el proceso de implementación, buscaremos generara nuevas prácticas encaminadas a el mejoramiento de los procesos dentro de cada una de las 3 áreas de interés, también reasignaremos tareas buscando que las funciones que desempeñe cada trabajador y trabajadora sean propias de su campo y puedan desempeñar su papel de una mejor manera. Por medio de un sistema integrado de la calidad buscaremos medir, cuantificar y mejorar los procesos indicados con anterioridad de una manera que sea medible y que se pueda evidenciar resultados fomentando un orden y directrices que permitan llevar un control homogéneo dentro de la organización y sus sedes. El objetivo de estos cambios y su implementación se traduce en la mejoría del ambiente laboral dentro de las sedes de la compañía además se pretender generar una claridad y estandarización dentro de los procesos que cada trabajador y trabajadora tiene que realizar según su cargo, el plan piloto lo estaríamos llevando a cabo en la sede de la ciudad de Medellín y eventualmente el mismo modelo seria instaurado en las otras dos sedes: Bogotá y Barranquilla respectivamente.28 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024SIG (sistema integrado de gestión)CIM (comunicaciones integradas de marketing)Diagnóstico, plan de mejoramiento y plan de intervención propuesta de mejoramiento empresarial partiendo de la adecuada gestión de los procesos internos de internacional de empaques como lo son logística, comercial y proceso de producciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura corporativaMercadeoMejoramiento de procesos