Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Osorio Ríos, Billy JohannaTovar Bustos, Astrid Katherin2025-10-082025-10-082025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8196Este proyecto está enfocado en el diseño y creación de una línea de cajas corporativas premium dentro de la empresa Inversiones MNDS de la ciudad de Medellín, esta necesidad surge de una nueva imagen como representación dentro de un mercado extranjero, más exactamente el estadounidense, que previamente será investigado e indagado mediante herramientas de recolección de información con respecto a su sector estético actual y su percepción visual de un producto premium, donde se definirán las características más importantes y llamativas con potencial de posicionamiento desde la imagen, para luego someterlo a encuesta de aprobación o rechazo y finalmente ser implementado dentro de la empresa como su nueva imagen frente a competidores y público.122 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025DiseñoPremiumPosicionamientoCajas corporativasMercado extranjeroDiseño de las cajas corporativas premium para la empresa Inversiones MNDS de la ciudad de Medellín a partir de la necesidad de ingreso al mercado estético dentro de los Estados UnidosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño gráficoImagen y diseño corporativoMarketing