Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Sanabria Díaz, Freddy GustavoTorres Martínez, JudithMariño Suarez, Claudia PatriciaContreras Archila, Carlos Adán2023-07-122023-07-122017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permitido tener amplios conocimientos internos y externos los cuales fueron transferidos a su equipo de trabajo para desarrollar este plan de negocios. Al realizar los planes internos PCI y externos POAM de la empresa verificaron que había la necesidad de mejorar las estrategias de Marketing Digital que utiliza la empresa, ya que las utilizan de manera empírica, pero no están alcanzando los resultados esperados. Tras la investigación de mercado se destacan las ventajas de usar el Marketing Digital de manera profesional y efectiva, de realizar procesos segmentados y bien elaborados con fines específicos que ayuden al cumplimiento de las metas, los objetivos, las políticas, la misión, la visión y el sueño de la empresa.77 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Marketing digitalPlan de negocioPCIPOAMBusiness-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran CosechaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCanales de comercializaciónAdministración de mercadoBienes muebles