Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Baez, Javier CristobalEslava Correa, Edgar H.Rodríguez Lemus, Juan Pablo2024-05-282024-05-282011https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3047La aparición de las plataformas telemáticas que pueden operar gracias a la tecnología facilitada por los avances de Internet ha revolucionado, en gran parte, el mundo de la educación. Su emergencia ha conseguido el nacimiento de una nueva generación de educación a distancia, aquella en que todos los participantes pueden interactuar entre ellos y no solo con los docentes, y la búsqueda de la convergencia con la educación en presencia a través de lo que estamos llamando e-learning. La integración de las TIC en una institución como el Colegio Cooperativo Reyes Patria puede tener un considerable impacto si es manejada de forma correcta y manejada de forma estratégica. No se pretende decir que sea la mejor solución tecnológica, pero si poner en los primeros lugares de infraestructura e implementación de Tics al Colegio Cooperativo Reyes Patria. Esto se lograría haciendo un análisis de aquellos factores que intervienen en nuestro proyecto y que nos generan fortalezas, así como también factores que nos generan debilidades.12 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024E-learningWeb 2.0BlackboardPropuesta para la implementación de una plataforma de e-learning para la enseñanza del mantenimiento preventivo y correctivo de computadores en el Colegio Cooperativo Reyes PatriaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTecnología de la informaciónTecnología de las comunicacionesEducación a distancia