Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Restrepo Arias, Juan FelipeGuerrero Hernández, Angie MarcelaLópez Mesa, Wilmer Efrén2024-06-082024-06-082024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3314Actualmente existen ventajas y estrategias que fomentan la cultura del cambio en las organización, el adaptarse a la capacidad que tienen las personas de mantener un adecuado control sobre sus emociones y entender los cambios que se presentan en las empresas adhiriendo cada cambio de manera asertiva, esta reflexión rodea la transformación como una parte natural del proceso empresarial, promoviendo el aprendizaje continuo, adaptabilidad, comunicación abierta y la resiliencia como elementos clave para el éxito a largo plazo. Las organizaciones se muestran cada vez más interesadas en impulsar a sus colaboradores a la innovación y la experimentación, impulsando la generación de nuevas ideas y soluciones, generando un impacto en el factor humano de las empresas y por ende en sus resultados, por lo que se considera que las organizaciones que pueden adaptarse y cambiar de una manera muy ágil y rápida tienen una ventaja competitiva en el mercado y generan oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo.12 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024InnovaciónCultura y aprendizaje organizacionalCapacitación y desarrolloCrecimientoAdaptabilidadDeterminación de estrategias para una cultura organizacional flexible y adaptativa al cambio en las organizacionesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Innovaciones tecnológicasCultura corporativaCompetitividad