Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Bocanegra Martinez, TeofilaSánchez Bocanegra, Sandy YuranyAguirre Bocanegra, Anyi Mildred2021-10-202021-10-202018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/279Esta propuesta está basada en la creación de una aplicación ludo- pedagógico que ayude a mejorar el aprendizaje de la geografía colombiana, de forma creativa y dinámica, permitiendo la estimulación de proceso educativo de los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa La Betulia- Vereda La Betulia Corregimiento de Bilbao Del Municipio de Planadas. Ésta aplicación permitirá captar la atención rápidamente de los estudiantes, debido a la metodología y creatividad que se empleara, los cuales contiene elementos para aprender la geografía colombiana, desarrollando habilidades visuales, de comprensión, reconocimiento y memorizar. Los temas e imágenes incluidas en esta aplicación son claros, sencillos permiten aprender con el juego, el canto y el baile, con la ayuda del docente. El uso de la tecnología en el aula de clase hace incrementar el interés de los estudiantes en las actividades académicas y ayuda a desarrollar el aprendizaje de los niños. De igual manera, es importante para que los estudiantes del grado tercero de la institución se familiaricen con la herramienta y puedan usarla para su beneficio.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Programa móvilAPPprograma lúdicoTecnologías de la información y las comunicacionesAplicación informática APP - Jugando, bailando y cantando si entiendoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb