Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Valle Flórez, Mónica MaríaGiraldo Velásquez, Claudia MaríaZapata Aguirre, Sandra2021-11-232021-11-232018Valle Flórez, M. M., Giraldo Velásquez, C. M., y Zapata Aguirre, S. (2018). Museo de Antioquia. Públicos, estrategias y retos. Fondo Editorial Remington, Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Museo de Antioquia.978-958-56132-7-0 (Impreso)978-958-56132-8-7(PDF)https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/503https://www.uniremington.edu.co/fondo-editorial/libros-de-investigacion/museo-de-antioquia-publicos-estrategias-y-retos/https://kohabiblioteca.uniremington.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11886Los museos son unos de los espacios culturales más mediáticos del panorama social contemporáneo en todo el mundo, de ahí la importancia de que comprendan las necesidades, valores y expectativas de sus visitantes y piensen estrategias de mercadeo, comunicación e innovación.90 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2057MuseosAspectos socialesMedio socialMuseo de Antioquia Públicos, estrategias y retosLibro completoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2