Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marín Cantillo, Edwin AlbertoAreiza Bernal, Aldemar JacobAvendaño Gómez, Karen JuliethCastillo Montoya, Henry David2024-06-262024-06-262022https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentro de la estrategia del mar-keting mix de la moda. En el mismo sentido Joan Costa (Reséndiz, 2012) habla de la importancia de mensaje-packaging de la siguiente forma: Para que esa función de identificación o de empatía se cumpla con éxito, el público destinatario de ese producto (el comprador, el consumidor) debe sentirse implicado por ese mensaje que el envase le dirige a los ojos: 'soy para ti'.54 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024PackagingSector textilIndustria del vestidoAnálisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la modaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EnvasadoModaMedio ambiente