Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)García Mosquera, César AugustoBallesteros Castro, Víctor Alexis2025-02-192025-02-192024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los análisis de datos nos han ayudado a evidenciar los crecimientos de la última década y como el mundo utiliza las imágenes y Tecnológica como oportunidades de negocio. Se mostro como las empresas han sido resilientes después del covid-19 y como no se han quedado obsoletas ante todo el cambio que genera la globalización día a día, al contrario, apuestan a utilizar los recursos que el comercio mundial les trae con el pasar de los años.16 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025CompetitividadCrecimientoEmpresaFotografíaIgualdadLa factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actualTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GlobalizaciónLogística en los negociosPlanificación estratégica