Facultad Ciencias Empresariales2024-09-032024-09-032020https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4310La gestión de mercadeo implica, desde su planeación, la consideración de variables clave para el desempeño del producto o servicio en el mercado, tanto frente al consumidor como frente a la competencia. En ello, el precio representa un elemento calve en la toma de decisiones estratégicas, mismo que debe ser coherente con las demás decisiones clave tomadas por la gerencia de mercadeo frente al producto o servicio. Pero, ¿Cómo definir el precio adecuado?, ¿es posible cobrar diferentes precios a segmentos de consumidores?, ¿qué estrategias de precio se conocen?, ¿qué factores tener en cuenta en cada situación? El mercadólogo encontrará en esta asignatura la oportunidad de desarrollar el pensamiento estratégico aplicado al mercadeo, en una de sus principales variables: los precios.18 p.application/pdfspaPlan de estudiosMicrocurrículoMicrocurrículo : Estrategia de Precioshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo